Roedores

Control de plagas para distintos tipos de roedores ubicados en viviendas particulares, instituciones, empresas e industrias agroalimentarias.

Rata de Noruega, Parda o de Alcantarilla

Es una rata larga y robusta. Su piel es color café mezclado con negro. Tiene un excelente sentido del olfato. Su promedio de vida es de un año, dependiendo de la disponibilidad de comida y agua. Son omnívoras, prefiriendo la carne. Al ser excelentes nadadoras pueden ingresar a través de la red cloacal. También lo pueden hacer por techos, paredes, debajo de las puertas, etc. Normalmente construye sus nidos en madrigueras subterráneas.

Rata negra

De apariencia sueva, mide entre 16 y 20 cm. Es muy ágil. Su promedio de vida es de un año, dependiendo de la disponibilidad de agua y comida. Son omnívoras. Tienen preferencia por las frutas, vegetales y granos. Consumen mucha agua. Al ser una gran escaladora generalmente proviene del exterior, principalmente por ramas o cables de luz, etc. escondites.

Ratón doméstico, o Laucha

Es pequeño y delgado. Su piel es color claro y su cola es más oscura. Son grandes escaladoras. Puede vivir hasta un año. Comen de todo, pero prefieren los granos de cereal. Puede provenir del exterior o incluso tener el nido en la misma casa.

Hacen sus nidos dentro de estructuras, comidas almacenadas y escondites.

Please publish modules in offcanvas position.